Balanza PC táctil

ScalePos

  • La Familia ScalePos, combina el pesaje tradicional de una balanza con la tecnología más puntera. Pantalla táctil de 15”, visualización VGA de 9”, e interfaces estándar, todo ello sobre tecnología Balanza PC.
  • Balanza en versión colgante o sobre mostrador con etiquetadora inteligente, así como reposición automática a cero, tecla de puesta a cero y posibilidad de impresión inferior a la larga mínima conforme a las normas de calibración. Sistema operativo Windows.
  • Gran número de posibilidades de configuración en su punto de venta. Nuestros modelos le garantizan una solución de pesaje a su medida, trabajo de autoservicio, pre envasado, venta tradicional, modo terminal punto de venta, etc.
Balanza Táctil Linux

K-Scale

Sistema de pesaje comercial definitivo que aúna la indiscutible calidad de Grupo Epelsa con las nuevas tecnologías. Rapidez, solidez en su estructura, alta conectividad y potencia visual con pantallas de alta resolución completamente configurables

Con los equipos K-Scale obtendrá una integración total: un equipo All in One (Todo en Uno) con pesaje incorporado. Esta balanza está, además, dotada de periféricos de impresión y visualización completamente integrados cumpliendo todas las normativas metrológicas vigentes.

Balanza PC sobre mostrador plana con tecnología PC y pantalla de 10,4 pulgadas. Etiquetadora térmica de hasta 80mm, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

Actualice su punto de venta sin preocupaciones

Tíckalo y su servicio técnico se encargan de todo el proceso

Análisis previo

Análisis de sus necesidades, asesoramiento y propuesta de soluciones

Instalación

Recogida y tratamiento de datos para la configuración de su Punto de Venta

Configuración personalizada e instalación de equipo/s

Cursos de formación

Servicio Post Venta

Seguimiento de su instalación

Soporte telefónico y Control Remoto para la resolución inmediata de dudas e incidencias

Además, Tíckalo le ofrece financiación sin intereses

Hasta en 6 meses