Balanza Júpiter en diferentes formatos

Júpiter

Fiabilidad y Robustez. Alta gama de balanzas al mejor precio

La gama de balanzas JÚPITER combina un diseño atractivo y funcional con un potente hardware. Microprocesadores de última generación que permiten unas comunicaciones TCP/IP sólidas y estables entre todos los equipos de la red. Esta balanza cuenta con unas prestaciones funcionales pensadas y adaptadas al pequeño y mediano comercio, resultando en una opción calidad-precio más rentable pero sin perder la potencialidad y flexibilidad de un gran sistema.

Esta Gama ofrece también soluciones para cada forma de trabajo: modelos con impresora, etiquetadora, mostrador, colgantes, autoservicio, plana, etc.

Balanza comercial Urano

Urano

 La perfecta herramienta de trabajo.La fusión de la solidez y la elegancia.

La Gama de balanzas URANO está pensada fundamentalmente para el pequeño comercio y venta ambulante. Su sólida construcción en acero inoxidable confiere al equipo solidez y elegancia. Esta Gama está dotada además de un software de altas prestaciones y cuenta también con varias versiones de acabado según cada necesidad especifica: modelo plano, colgante ó doble cuerpo

Balanza Marte ideal para el pequeño comercio

Marte

Versatilidad al mejor precio. El equipo ideal para el pequeño comercio

La Gama de balanzas MARTE está pensada fundamentalmente para el pequeño comercio y venta ambulante. Ha sido diseñada con una electrónica de bajo consumo, y por lo tanto, permite el trabajo tanto en red eléctrica como con batería interna, ofreciendo así al equipo una gran autonomía. Es la gama por excelencia más competitiva en precio pero ofreciendo a su vez multitud de posibilidades.

Desde soluciones más sencillas como sólo peso, pasando por soluciones más complejas como elemento de cobro con cajón monedero y escáner, hasta la solución de pesaje más completa para un pequeño establecimiento con interconexión de equipos. Este equipo ofrece además distintas soluciones de impresión sobre ticket y etiqueta.

Actualice su punto de venta sin preocupaciones

Tíckalo y su servicio técnico se encargan de todo el proceso

Análisis previo

Análisis de sus necesidades, asesoramiento y propuesta de soluciones

Instalación

Recogida y tratamiento de datos para la configuración de su Punto de Venta

Configuración personalizada e instalación de equipo/s

Cursos de formación

Servicio Post Venta

Seguimiento de su instalación

Soporte telefónico y Control Remoto para la resolución inmediata de dudas e incidencias

Además, Tíckalo le ofrece financiación sin intereses

Hasta en 6 meses