ses100

CASIO SE-S100

s100silver
s100red
s100gold
s100sb

Pantallas LCD de fácil lectura


Pantalla LCD retroiluminada
La pantalla LCD retroiluminada de dos líneas resulta fácil de leer incluso en los interiores de comercios con luz atenuada.

Pantalla para clientes que potencia su confianza
La pantalla trasera para clientes reduce errores de caja y fomenta la confianza de los clientes, ya que les permite confirmar las operaciones de venta.

Compatible con tarjetas SD

Transferencia de datos a la tarjeta SD para un funcionamiento eficaz
El uso de una tarjeta SD para guardar/cargar ajustes de la caja registradora o guardar datos de ventas en un PC permite un funcionamiento fiable y eficiente.

Tarjetas SD/SDHC compatibles: 2 Gb, 4 Gb, 8 Gb, 16 Gb y 32 Gb clase 4 o superior

Impresora térmica de alto rendimiento

Funcionamiento silencioso e impresión nítida y clara
La silenciosa impresora térmica ofrece una alta resolución de 384 puntos por línea. El sistema de carga de papel facilita y agiliza la sustitución del rollo. 

Diseñada para una óptima funcionalidad

Teclado fácil de usar
Su diseño ergonómico proporciona una mayor facilidad de uso.

Función de diario electrónico
La función de diario electrónico le permite guardar el contenido de las transacciones de ventas en una memoria integrada.


Otras funciones
• Selección de impresión de diario o facturas
• Mensaje de recibo personalizable
• Modo de calculadora
• Cambio de teclas de modo seguro
• Bandeja multiuso
• Protección de memoria mediante pilas

Selección de color

Cajón de tamaño grande
También se encuentra disponible un cajón de tamaño grande (sólo color negro), que puede almacenar hasta ocho espacios para monedas y cuatro espacios para billetes.

ses400

CASIO SE-S400

Ideal para todo tipo de tiendas: diseño elegante y moderno
Ya sea para tiendas pequeñas o para cafeterías, bares y locales de comida rápida: el diseño moderno y elegante de la SE-S400, con sus funciones innovadoras, encaja perfectamente en el entorno moderno de la hostelería y el comercio.

Todo de un vistazo: pantalla LCD funcional de buen tamaño y diez líneas
Una pantalla de diez líneas ofrece la máxima eficiencia y legibilidad durante el proceso de pago y la programación. Además, dispone de un mecanismo giratorio para ajustar el ángulo de visión. La retroiluminación garantiza un buen contraste, incluso en condiciones de poca luz.

Máxima flexibilidad: hasta 3.000 artículos/códigos de precio PLU

Rápida y silenciosa: impresora de una estación
La impresora térmica rápida y silenciosa es perfecta para entornos tranquilos y hace que trabajar con la caja registradora sea una tarea agradable. Con un rollo de papel de ticket de 58 mm, cubre los requisitos incluso de comercios con mucho movimiento y resulta extremadamente convincente gracias a su alta velocidad de impresión y extraordinaria calidad. El sistema de carga de papel, que permite cambiar el rollo de forma rápida y sencilla, resulta sumamente eficiente y ahorra tiempo en el trabajo diario.También puede personalizar sus propios tickets con uno de los logotipos gráficos de la base de logotipos preinstalada.

Inteligente y segura: configuración mediante el ordenador y almacenamiento en tarjeta SD
Desde el ordenador puede revisar los datos, que se guardan en formato CSV. También se puede realizar una exportación en formato de caja diaria.

Tamaño compacto: cajón portamonedas grande y pequeño
Para la SE-S400 hay disponibles, de forma opcional, un cajón portamonedas grande y uno pequeño. El cajón pequeño tiene capacidad para 5 tipos de monedas y 3 tipos de billetes, mientras que el grande dispone de 8 secciones para monedas y 4 para billetes.

Visión clara en todo momento: pantalla ajustable para el cliente
Gracias a una pantalla alfanumérica ajustable, los clientes tendrán una buena visión de la compra en todo momento. Esto aumenta la confianza de sus clientes de que no habrá errores durante el proceso de registro de compra.

sec450

CASIO SE-C450

Ideal para todo tipo de tiendas: diseño elegante y moderno

Ya sea para tiendas pequeñas o para cafeterías, bares y locales de comida rápida: el diseño moderno y elegante de la SE-C450, con sus funciones innovadoras, encaja perfectamente en el entorno moderno de la hostelería y el comercio.

Muy práctico: teclado combinado de teclas planas y en relieve
La combinación óptima del teclado plano de 72 teclas y el teclado en relieve lateral facilita el proceso de registro en todos los sectores del comercio minorista y, especialmente, en restaurantes pequeños, locales de comida rápida y tiendas de alimentación. La membrana del teclado plano se puede cambiar fácilmente.

Todo de un vistazo: pantalla LCD funcional de buen tamaño y diez líneas
Una pantalla de diez líneas ofrece la máxima eficiencia y legibilidad durante el proceso de pago y la programación. Además, dispone de un mecanismo giratorio para ajustar el ángulo de visión. La retroiluminación garantiza un buen contraste, incluso en condiciones de poca luz.

Máxima flexibilidad: hasta 3.000 artículos/códigos de precio PLU
La caja registradora dispone de hasta 3.000 artículos/códigos de precio PLU y hasta 2 x 72 grupos de mercancías, lo que permite su uso en diversos tipos de comercios, como por ejemplo: tiendas minoristas, cafeterías, restaurantes y muchos otros. Además, el uso de un escáner para registrar los productos agiliza el proceso y evita posibles errores durante la entrada manual.

Rápida y silenciosa: impresora de 1 estación
La impresora térmica rápida y silenciosa es perfecta para entornos tranquilos y hace que trabajar con la caja registradora sea una tarea agradable. Con un rollo de papel de ticket de 58 mm, cubre los requisitos incluso de comercios con mucho movimiento y resulta extremadamente convincente gracias a su alta velocidad de impresión y extraordinaria calidad. El sistema de carga de papel, que permite cambiar el rollo de forma rápida y sencilla, resulta sumamente eficiente y ahorra tiempo en el trabajo diario. También puede personalizar sus propios tickets con uno de los logotipos gráficos de la base de logotipos preinstalada.

Inteligente y segura: configuración mediante el ordenador y almacenamiento en tarjeta SD
La caja se configura fácilmente y sin problemas mediante el software propietario de CASIO C.E.S.(F) – Casio-Easy-Store (Fiskal) (opcional). Utilice la tarjeta SD para transferir los datos a la caja registradora y para guardar los datos de facturación de la caja. Más adelante, desde el ordenador, puede revisar los datos, que se guardan en formato CSV. También se puede realizar una exportación en formato de caja diaria.

Visión clara en todo momento: pantalla ajustable para el cliente
Gracias a una pantalla alfanumérica ajustable, los clientes tendrán una buena visión de la compra en todo momento. Esto aumenta la confianza de sus clientes de que no habrá errores durante el proceso de registro de compra.

vr200

CASIO V-R200

Plataforma Android™

El terminal empresarial V-R200 funciona en la plataforma Android™. Puede utilizarse un kit de desarrollo de software (SDK) para desarrollar aplicaciones personalizadas que faciliten la integración de cajas registradoras en estructuras de los sectores minorista y de hostelería ya existentes, así como en otros proveedores de servicios.

Aplicaciones preinstaladas
El V-R200 incluye aplicaciones preinstaladas:

Gestión de información de ventas:
y ofrece funciones de análisis exhaustivo que pueden categorizarse según el producto, departamento o grupo. Las evaluaciones pueden realizarse también por períodos de tiempo. 

Gestión de clientes:
el V-R200 conecta la base de datos de clientes con los datos de ventas, lo que facilita el análisis de los hábitos de consumo, la frecuencia y las ventas de cada cliente. Esta función permite identificar a los clientes preferentes, por ejemplo. El terminal empresarial puede enviar hojas informativas a los clientes por correo electrónico (previo consentimiento).

Gestión de reservas:
el V-R200 puede realizar diversos tipos de reservas de clientes, incluidas las reservas de comidas, etc. Puede utilizar las herramientas de gestión de clientes y de datos de ventas del V-R200 para administrar los nombres de los clientes y sus detalles de reservas.

Supervisión remota por correo electrónico:
si el V-R200 recibe correos electrónicos con funciones o comandos, estas instrucciones pueden activarse automáticamente. También puede supervisar los datos de ventas desde prácticamente cualquier sitio.

Flexibilidad de uso
El V-R200 es muy compacto y fácil y rápido de ajustar a sus requisitos particulares, así como a las exigencias empresariales cotidianas. Su pequeño tamaño (39,5 cm de anchura x 23,7 cm de profundidad x 22,9 cm de altura) propicia que el V-R200 pueda instalarse de manera rápida y sencilla, ahorrando espacio. El sistema incluye también un cajón del dinero opcional para su uso como caja registradora.

Individual con pantalla multitáctil
La pantalla a color LCD de 10,4 pulgadas con función multitáctil incrementa la rapidez y facilidad de uso del dispositivo en restaurantes. Puede utilizar diversos botones grandes para ajustar el V-R200 a sus requisitos particulares. Una solución inteligente e individual permite asignar imágenes a botones individuales, lo que hace más sencillo identificar ciertas funciones.

Pantalla diáfana
La pantalla de clientes trasera puede extenderse y girarse, y resulta ideal para mostrar la información a los clientes. La pantalla de operador es diáfana y fácil de leer, y tiene capacidad para 20 caracteres de texto.

Facturas de ventas con impresora térmica de alta velocidad
La impresora térmica de alta velocidad con rollo de 58 mm integrada satisface las exigencias incluso del negocio más ajetreado, al tiempo que ofrece una velocidad de impresión destacable y una calidad extraordinaria. El sencillo sistema de carga de papel facilita y acelera el cambio de rollo de papel, y la función de corte de facturas es eficaz y ahorra tiempo. Asimismo, puede utilizar la impresora térmica del V-R200 para crear marcas de agua y logotipos.


Actualice su punto de venta sin preocupaciones
Tíckalo y su servicio técnico se encargan de todo el proceso

Análisis previo

Análisis de sus necesidades, asesoramiento y propuesta de soluciones

Instalación

Recogida y tratamiento de datos para la configuración de su Punto de Venta

Configuración personalizada e instalación de equipo/s

Cursos de formación

Servicio Post Venta

Seguimiento de su instalación

Soporte telefónico y Control Remoto para la resolución inmediata de dudas e incidencias

Además, Tíckalo le ofrece financiación sin intereses

Hasta en 6 meses